Hola
Si estas leyendo esto, seguramente es por que deseas bajar de peso igual que yo. Recien me entere de una compañía llamada Weight Watchers. Bueno despues de ver cientos de videos en youtube.com y muchas fotografïas de personas que habian logrado bajar de peso mediante este método, me decidí a hacer lo mismo. Busqué información en español y me fue dificil encontrar. Asi que por eso decidi escribir mi proceso en español y de ese modo podria compartirlo con aquellos que no entienden el idioma ingles y que desean quitarse unas libritas de mas.
Espero que les sea de utilidad mi blog.
Suerte!
Pastelito